Envialia

Es una empresa que opera en el sector del transporte y mensajería urgente especializados en e-commerce, logística y distribución. Desde sus inicios han tenido una expansión imparable, con un crecimiento sostenido superior a la media del sector, siendo hoy en día una de las compañías con mayor proyección. En muy poco tiempo se han situado entre las primeras posiciones del ranking del sector. Sus indicadores de crecimiento actuales continúan siendo positivos.

Son exigentes consigo mismos. Cuentan con una de las tasas más bajas de incidencias gracias a un estricto control de calidad en todos los envíos que realizan. Sus clientes lo saben y son su mejor aval. Una gran parte de los beneficios de la compañía se dedican a la inversión en avances tecnológicos específicos del sector, mejorando así la calidad de los servicios.

Nuestra cobertura se desarrolla en un ámbito global, disponiendo en tiempo real de información del estado de cada servicio. En envialia nuestros sistemas de comunicación, herramientas informáticas, así como los desarrollos tecnológicos, son diseñados específicamente para el sector del transporte urgente, siendo éste uno de nuestros rasgos diferenciadores.

Tipsa

TIPSA es una empresa especializada en servicios de Transporte Urgente de Paquetería Ligera y Documentación, en el ámbito empresarial dentro de España, Portugal y Andorra con un capital 100% español, TIPSA se ha posicionado entre las mejores empresas de envíos de paquetes, en un corto periodo de tiempo, entre las empresas líderes del sector, siendo además una de las compañías de Paquetería Empresarial que mayor crecimiento ha experimentado en el sector durante los últimos años.

TIPSA dispone de una total cobertura nacional, a través de más de 260 agencias de transporte, conectadas diariamente con un eficiente sistema de rutas dobles propias. TIPSA le ofrece un servicio rápido, seguro y adaptado a sus necesidades.

La calidad de servicio ofrecida está apoyada en una tecnología de vanguardia aplicada a los sistemas de clasificación, manipulación y seguimiento de envíos. Pero, sobre todo, un equipo de profesionales garantizan la mayor atención organizativa para que sus envíos lleguen siempre a su destino, en los plazos comprometidos y con la mejor información del resultado de la entrega.

Nuestro compromiso es ofrecerles los mejores servicios de transporte urgente con una óptima relación calidad-precio. En TIPSA encontrará una empresa ágil, dinámica y en continua evolución.

El cuidado por la calidad en el servicio da como resultado que más de 20.000 clientes confíen diariamente sus envíos a Tipsa.

www.bet365.com best odds.

Look revie here - Online betting full information by artbetting.net
Reviw on bokmaker Number 1 in uk w.artbetting.net William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes l.artbetting.net full information